La comida gourmet mejora la salud

comida-sana
La comida es una de las cosas más importantes a la hora de querer estar sanos, ya que la comida es la que hace que nos sintamos bien y que tengamos bien el organismo, de hecho hay miles de enfermedades relacionadas directamente con una mala nutrición o con alimentos en mal estado. Por eso hay muchos estudios que investigan como afecta la comida gourmet a la salud de las personas, y por supuesto todos estos estudios han llegado a la misma conclusión, que son incluso beneficiosos para la salud y que nos pueden ayudar más de lo que pensamos https://es.wikipedia.org/wiki/Comida.

En primer lugar la primera comida nos mantiene bien alimentados y con todos los nutrientes que necesitamos para estar completamente sanos, lo que nos hace estar mejor por dentro pero también por fuera, por ejemplo hace que nuestra piel esté más tersa, luminosa y suave, por lo que estamos más guapas, o también otro ejemplo muy claro es el del pelo, ya que la buena comida mejora la salud del pelo, poniéndolo fuerte y brillante. Con lo que no vamos a tener que usar jamás un crece pelo, porque con la buena comida puede ser suficiente.

Otro de los beneficios que aporta este tipo de comida y que seguro que todos lo habremos experimentado en algún momento cuando comemos algo que nos encanta, es esa sensación de felicidad que tenemos cuando comemos comida buena y de calidad. Y si es comida gourmet todavía será mayor la felicidad que sintamos al tomarla, lo que ayuda directamente a nuestro cerebro, es un efecto parecido al que tiene el chocolate negro sobre nuestro sistema nervioso.

Por esto es bueno que comamos buena comida y de calidad ya que los beneficios para nuestra salud van a ser numerosos y vamos a estar bien por dentro pero también por fuera.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *